martes, 29 de enero de 2008

Propuestas de TlaxcalTec para ti

  • La Asociación de Alumnos de Tlaxcala observará, analizará y planteará las diversas actividades realizadas tanto para mejorar la vida académica y social de la comunidad universitaria como para servir a la sociedad civil.
  • Propiciar la participación activa de los estudiantes por medio de la realización de nuevos proyectos y la implementación de propuestas que emanen de la comunidad universitaria, para participar en la vida estudiantil de nuestra Institución como miembros activos.
  • Realizar diversos eventos académicos, culturales, deportivos, de acción social, viajes de estudios, talleres y de integración, entre otros.
  • Promover y gestionar la creación de becas alimenticias, intercambios académicos con los diferentes Campus del Tecnológico de Monterrey, así como diversos convenios con entidades tanto públicas como privadas, con el fin de mejorar la formación de la comunidad estudiantil.
  • Impulsar la creación y los convenios necesarios para que los estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, pertenecientes al estado de Tlaxcala, gocen de beneficios económicos en el servicio de transporte público, para con ello facilitar el regreso semanal a su lugar de origen.
  • Generar e impulsar los vínculos necesarios con diversas instituciones públicas y privadas de los estados de Tlaxcala y Puebla que asocian a los alumnos tlaxcaltecas para lograr la consolidación de relaciones publicas.
  • Funcionar como vía de comunicación entre los alumnos y las autoridades de nuestra Institución.
  • Interactuar activamente con las diversas Asociaciones de Alumnos de Tlaxcala, de los diferentes campus del ITESM, para compartir los diversos puntos de vista y generar los proyectos que satisfagan las necesidades de los alumnos tlaxcaltecas, así como reforzar el sentido de pertenencia a nuestra alma mater.
  • Dar seguimiento a los proyectos y actividades propuestas por mis antecesores que se adecuen a las necesidades y objetivos de la Asociación.
  • Trabajar conjuntamente en la elaboración de proyectos con la FEITESM (Federación de Estudiantes del ITESM), así como con los diversos Grupos Estudiantiles, con el objetivo de impulsar a nuestra asociación e involucrarse activamente en cada uno de los proyectos que así lo requieran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

adyyyyyy contesta!! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy loco por ti!!!